Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, integrando tecnología de vanguardia y desarrollando nuestro talento humano.
Ser la mejor opción para nuestros clientes con la flexibilidad para afrontar los desafíos del mercado.
Los presentes lineamientos tienen el objetivo de guiar a los empleados a tomar las decisiones correctas al ofrecer o aceptar regalos, invitaciones o viajes cuando estén efectuando negocios en nombre de TRANSMECANICA EVEREST S. A de C.V.
Todo el personal que labora en TRANSMECANICA EVEREST S.A de C. V.
Todo nuestro Personal: Aplicara los presentes lineamientos cuando estén efectuando negocios en nombre de TRANSMECANICA EVEREST S.A. DE C.V.
Actuamos e interactuamos con honestidad, responsabilidad, respeto y transparencia en cada una de nuestras operaciones o procesos, respetando y cumpliendo cada una de las regulaciones aplicables; vivimos nuestros valores organizacionales día con día; enfocamos la suma de nuestros esfuerzos hacia el éxito de nuestra compañía, este es el compromiso de todos los que laboramos en TRANSMECANICA EVEREST S.A. de C.V. Se espera que cada uno de nosotros adopte los principios de nuestro código y:
Es el centro de todo lo que hacemos, refuerza nuestros valores fundamentales y representa la base de nuestra misión estratégica de desempeño con sentido o, de hecho, es el propósito detrás de nuestro desempeño. Nuestro código rige todas nuestras decisiones y acciones, ya sea en nuestras oficinas, o planta y en el mercado respecto a la venta de productos para nuestros clientes.
En TRANSMECANICA EVEREST nos comprometemos a respetar los intereses y necesidades de todos nuestros colaboradores, nos pronunciamos totalmente en contra de:
Considerando que el trabajo infantil es todo trabajo que priva a los niños de su niñez, su potencial y su dignidad, y que es perjudicial para su desarrollo físico y psicológico. Así como a la exposición de riesgos y evitar la escolarización del infante.
Considerando que es todo trabajo o servicio que se desempeña contra la propia voluntad y bajo amenaza de castigo.
Cada uno de nosotros debe respetar la diversidad, los talentos y las capacidades de los demás.
En TRANSMECANICA EVEREST, definimos la “Diversidad” como las características específicas que identifican a cada uno de nosotros: personalidades, estilos de vida, procesos de pensamiento, experiencias laborales, origen étnico, raza, color, religión, genero, identidad de género, orientación sexual, estado civil, edad, nacionalidad, discapacidad, enfermedades como sida, cáncer, Covid-19, insuficiencia renal, entre otras diferencias.
Nos esforzamos por atraer, desarrollar y retener una fuerza laboral tan diversa como los mercados en los que trabajamos y por garantizar un ambiente de trabajo inclusivo que adopte la fortaleza de nuestras diferencias, sin discriminar a ninguna persona.
No deberá acosar a otras personas en nuestro lugar de trabajo. TRANSMECANICA EVEREST, busca proporcionar un ambiente de trabajo libre de acoso de cualquier tipo y/o de otra conducta ofensiva o irrespetuosa. Buscamos cumplir con todas las leyes federales y locales que prohíben el acoso y, asimismo, nuestro código prohíbe el acoso en el lugar de trabajo.
El acoso incluye cualquier conducta inadecuada ya sea verbal, visual, física u otras conductas del tipo que sean que generen un entorno de trabajo intimidante, hostil u ofensivo. Si bien la definición legal del acoso puede variar en cada jurisdicción, consideramos que la lista a continuación, incluye los comportamientos inaceptables:
Nunca debemos de comprometer la calidad de nuestros productos.
Estamos comprometidos con la fabricación de productos de alta calidad, Conservamos la confianza del cliente mediante la fabricación de productos de calidad.
También estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos productos o piezas que el cliente requiera, de forma ética y responsable, y con la adopción de todas las normas y pautas de ética.
Tratamos a nuestros clientes con equidad.
La integridad en el mercado requiere que cada uno de nosotros trate a nuestros clientes con ética, equidad y en cumplimiento con todas las leyes aplicables. Nuestros contratos con los clientes siempre deberán reflejar la importancia y el valor que damos a su negocio.
Todas las ventas efectuadas a los clientes y los acuerdos comerciales celebrados, así como los gastos efectuados deben de asentarse por escrito y cumplir con nuestras políticas.
Nuestros proveedores deben cumplir con nuestro código de ética.
Esperamos que nuestros proveedores cumplan con la integridad con la que nos manejamos nosotros. Un acto inmoral o ilegal de un proveedor puede dañar la reputación de la compañía de clase mundial de TRANSMECANICA EVEREST y causar un deterioro en su prestigio frente a las comunidades para las que trabajamos.
Por lo tanto, todos los proveedores deben cumplir con nuestro código de ética, para proveedores como condición para hacer negocios con nosotros.
Entre nuestros proveedores se incluyen cualquier proveedor externo, consultor, contratista, proveedor de servicios o proveedor de materias primas.
Competir siempre con integridad, cumpliendo con las leyes aplicables.
TRANSMECANICA EVEREST, asume el compromiso de superar a sus competidores legal y éticamente dentro del marco de un sistema de libre empresa.
Por lo tanto, usted: Debe cumplir siempre con las leyes aplicables, al tratar con nuestros competidores, nunca debe celebrar acuerdos, ya sean formales o informales, escritos o verbales, para fijar precios u otras condiciones de venta, coordinar licitaciones, asignar clientes, territorios de venta o líneas de productos, o ser parte de cualquier otra actividad que viole las leyes.
Nunca debe hablar de estos temas con un competidor, incluso en un ambiente informal, como una feria o un evento para clientes.
Debemos evitar el conflicto con los intereses, o un conflicto aparente entre sus intereses personales y los intereses de nuestra compañía.
La política de conflictos de interés en nuestra compañía es directa: todos tenemos la obligación de actuar en todo momento, en el mejor interés de nuestra compañía. Los demás conflictos de interés pueden surgir cuando usted, un familiar o un amigo
Los regalos de negocio deben ser lícitos, estar autorizados y ser apropiados. La práctica de dar o recibir un regalo de negocio con un cliente o un proveedor requiere de un análisis minucioso de parte suya y de la alta dirección. Antes de intercambiar cualquier regalo, debe determinar si está permitido conforme a nuestro código y nuestras políticas. Nuestra Política de Regalos y las políticas aplicables al sector o la función definen las prácticas que son aceptables en torno a los regalos de negocios.
Se prohíbe entregar, ofrecer o recibir cualquier regalo que sirva o aparentemente sirva para influir en decisiones comerciales de forma indebida o para ganar una ventaja desleal. Sin embargo, en determinadas circunstancias, puede intercambiar regalos de negocios que tienen por objeto generar buena voluntad, siempre que:
Todos debemos proteger la información confidencial.
Durante su relación laboral, es posible que adquiera cierta información acerca de TRANSMECANICA EVEREST, sus clientes proveedores o socios comerciales o un tercero, la cual es información de carácter confidencial, sensible en términos de competencias y/o de propiedad exclusiva.
Debemos asumir que la información de la compañía es confidencial o sensible en términos de nuestra competencia, salvo que haya indicios claros de que TRANSMECANICA EVEREST ha hecho pública esa información.
Siempre tome precauciones razonables y necesarias para proteger cualquier información confidencial relativa a TRANSMECANICA EVEREST a la que tiene acceso. No debe divulgar información comercial confidencial a nadie fuera de la compañía, ni siquiera a los miembros de su propia familia, a menos que la divulgación:
Al violar nuestro Código, la compañía tomara las medidas disciplinarias que correspondan.
Se espera que usted cumpla con los lineamientos de nuestro código y con nuestras políticas, valores y la ley al realizar negociaciones en nombre de TRANSMECANICA EVEREST, como condición de su empleo. La violación del código, nuestras políticas o de ley puede resultan en:
Celaya,Gto. Av. Laurel 204, Fracc. Industrial El Vergel
Tel. (461) 614 2412 | (461) 614 3650 | (461) 611 0986
En Transmecánica Everest S. A. de C.V., se recibe con honor el certificado de la Norma automotriz IATF 16949:2016, teniendo como invitados especiales al gobernador del Estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, al Presidente Municipal de Celaya Javier Mendoza Márquez, al secretario de Desarrollo Económico Mauricio Usabiaga Díaz Barriga, Líderes en la Administración del Capital Humano de Aeribac, IECA, Desarrollo Económico, AEC, AMEXME, entre otros. Siendo testigos de la entrega del certificado por parte de Senior Account Manager Lizet Aragon Hernández de la empresa NSF a manos del Gerente General Carlos Avilés Hernández.
Transmecánica Everest es una empresa 100 % Celayence
Brinda empleo a más de guanajuatenses 110
Buscando siempre la calidad y satisfacción de nuestros clientes, lo que nos ha llevado ha convertirnos en lo que somos ahora, por eso queremos decirles que en Transmecánica Everest...
El principal objetivo que persigue la norma IATF 16949 es el desarrollo de un Sistema de Gestión de Calidad que proporciona una mejora continua, hace hincapié en la prevención de errores y en la reducción de la variación y de los residuos en la cadena de suministro automotriz. La certificación IATF 16949:2016 demuestra el compromiso claro y transparente con la calidad y la mejora continua y además, permite que la empresa: Realice ofertas de nuevos contratos en todo el mundo cumpliendo con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad. Reducción de los residuos y los costos mediante la mejora de la calidad del producto y proceso.
Transmecanica Everest cuenta con maquinaria de vanguardia para realizar una gran variedad de maquinados, desde piezas pequeñas y sencillas hasta piezas de gran tamaño y complejidad. Entre estas maquinas contamos con centros de maquinado de 3, 4 y 5 ejes simultáneos, hasta centros de maquinado tipo puente de gran capacidad.
Realizar servicios de Ensayo, en la Magnitud Dimensional, para comprobar que nuestros productos cumplen con las especificaciones requeridas por Nuestros Clientes.
Nos alineamos a los Requisitos de la norma ISO/IEC 17025, Referenciada a la Competencia para los Laboratorios de Ensayo y Calibración.
Llevando a cabo, una gestión para nuestro sistema de medición, en todos nuestros equipos de medición, referenciado a técnicas estadísticas del Manual de MSA. (Análisis del Sistema de Medición.)
Contando con gran variedad equipos de medición, de menor a mayor exactitud.
Dando soporte para la toma de decisión a los procesos de manufactura para revisión y verificación, en productos, equipos y métodos de medición para el seguimiento de los productos en serie de nuestros clientes.